lunes, 31 de octubre de 2011

Que comienzo!

Complicada semana para el sector  financiero, hasta el FMI dice que revisara la forma de análisis que han estado utilizando! Y se corre el rumor que la Eurozona se puede quedar corta con la ayuda prometida. Pero, por  favor!

Dentro de la Macroeconomía, me tiene mas preocupado China que Europa.  La burbuja inmobiliaria que se viene gestando es realmente importante! En el país Asiatico.
Tratare de ampliar muy pronto, varios de los puntos que me tienen preocupados de este país, que afectaría de sobre manera al nuestro.

En nuestra querida Argentina siempre tenemos algo de que hablar. Hoy habría que sumarle la especulación, que se está teniendo con la moneda verde.  En los 4 años que pasaron de Cristina ya se fueron 64.000millones, y solo  en el día de hoy se fueron 130 millones, bastante teniendo en cuenta la gran confusión que hubo, al momento de operar, si se podía operar.  
El retraso del dólar, para minimizar la inflación, pareciera ya historia vieja!
A mi pensar un dólar a $6,60 ya no es descabellado!

Si tuviera que elegir una forma de inversión, no compraría dólares de forma directa. Aprovecharía los precios bajos en acciones y el dólar atrasado, comprando Cedears, o acciones en dólares cotizando en nuestro mercado en pesos. De esta forma apalancaría mucho más mi inversión.

El arbitraje que propuse hace una semana, se dio muy bien. Hoy me quedaría líquido, esperando una nueva oportunidad.

Sin más para decir, hay que esperar y ver que pasa! En mi post anterior hablaba de un posible fin de rebote técnico. Ahora solo hay que sentarse a esperar el próximo.

Recuerden esto es bolsa, todo puede fallar!