domingo, 27 de noviembre de 2011

No les creo! Igual que el pavo


Como decir esta todo bien, cuando los mercados diariamente bajan. Quiero que vean esto de la siguiente manera:
Las variables económicas están muy volátiles, esto se debe a que cualquier sea la decisión que se tome, pareciera tarde. Y si no miremos la tasa, a la que se esta financiando  Italia es al 6,5%, explica algo esto?
Las deudas cada vez más caras, los bancos se prestan cada vez más caro y como si fuera poco la gallina de los huevos de oro de nuestro país en baja. (Soja)

Pero lo más preocupante de todo no solo es verlo a Boudou tocando la guitarra, si no que ahora dice que la crisis internacional va a afectar a nuestro país.
Sin que se tome a mal hasta el Pavo, le dijo a Obama no sean  tan …………. !!! Ya ni los pavos les creen.

Si debo opina diría lo mismo de post anteriores, y les haría esta pregunta:

1)¿Como se hace para financiar el futuro de este tipo de economía?
    Rta:      Comprando barato!

2)Y como se hace para que los precios bajen?
    Rta: Generando lo que se esta generando!
1    
Sigo siendo muy incrédulo! 

Se están cambiando muchas cosas, y los números siguen siendo lo mismo.

Se corre el rumor de la caída del Euro, que se va a deshacer la Unión Europea. Y otras tantas cosas más.  Con esto se me ocurre otra pregunta:  Que hacemos con las deudas en Euros que hay por todo el mundo? O mejor otra: Que hace China con sus reservas en Euros?

A mi se me ocurre algo: Les entregamos Patacones y lecop. Como verán, y se darán cuenta el porque no les creo!  
Salir del Euro es más difícil que mejorar la crisis. Solo hay que encontrar la otra punta del ovillo de lana.
Y no me vengan con bonos, y otras ideas. Otra pregunta les hago: Si la zona Euro se deshace los bonos de quien serían?
Es para pensar!

En tema de mercados aprovechar la volatilidad, para compras intradiarias. De usar opciones que sean de cobertura.  Yo no operaría estos instrumentos, y me quedaría de forma líquida, si se puede, diariamente.
De elegir activos, no doy nombres pero si el sector petrolero en contra tendencia del financiero.
Recuerden que el sector financiero es el que esta provocando estas bajas, lo que a mi ver estos activos son los que primero van a dar señal de recuperación.

Recuerden que esto es bolsa y todo puede Fallar!