martes, 5 de abril de 2011

FED

La Fed dijo hoy que esta muy preocupada por la inflación, lo cual con esto no esta diciendo que una suba de tasas sería necesaria. Aunque hoy se vio a los bonos del tesoro de EEUU, sin  muchas variaciones, por lo que a mi ver no se va a realizar esta suba ahora en corto plazo. El motivo:  Conflicto en Oriente y por supuesto Japón. Lo único fue ese cambio tradicional que realizan los inversores al ORO, esta suba en forma de refugio, se comenzó a notar a media jornada. Si el jueves EUROPA no sube las tasas, se van a ver muy beneficiados algunos bancos extranjeros.
Me sigue gustando las acciones vinculadas al sector petrolero. Hoy se vio una suba en PESA, lo cua a mi pensar puede llegar en primera instancia a $10,50. APBR tuvo en el día de hoy una toma de ganancias, pero a mi ver esta sigue en su canal alcista a $90.
BMA me esta confirmando la suba a $20. Puede realizar un pullback, una ves testeada la zona de $18,90 podría regresar a la zona de $18, para luego retomar a $20.
Otra acción es EDN, que de romper  la resistencia en 2,41 quedaría habilitada un suba técnica a la zona de 2,60. Si no la supera debería testear la zona de 2,30, para ver si se convierte en u nuevo piso para la suba a 2,90.  Claro esta que el Mercado Es el que tiene la última palabra.
A estar muy atentos a los asuntos Macro, ya que están muy atentos los inversores a estas noticias, Esto pasa siempre que se busca una tendencia.